Inicio del año escolar 2023

Es un placer para nosotros, la institución educativa Eusebio Septimio Mari, darles la bienvenida al año escolar 2023. Esperamos que hayan tenido unas vacaciones maravillosas y que se encuentren listos y entusiasmados para comenzar un nuevo año escolar lleno de oportunidades y aprendizaje.

Este año escolar, continuaremos brindándoles la mejor educación y formación integral, para que puedan desarrollar sus habilidades y competencias y convertirse en ciudadanos responsables y comprometidos con su entorno.

Nos esforzamos por ofrecer un ambiente seguro, amigable e inclusivo donde todos los estudiantes se sientan cómodos y motivados a aprender. En nuestra instituciòn, tenemos un equipo de docentes altamente capacitados y comprometidos con el aprendizaje y crecimiento de nuestros estudiantes, y estamos seguros de que trabajarán duro para ayudarles a alcanzar sus metas y objetivos.

Este año escolar, continuaremos fomentando la formación en valores y el desarrollo de habilidades socioemocionales, para que nuestros estudiantes puedan construir relaciones saludables y ser personas íntegras y respetuosas.

A los padres de familia, les recordamos que somos una comunidad educativa comprometida con la educación de sus hijos, y les agradecemos su apoyo y colaboración en este proceso de formación integral. Los invitamos a participar activamente en las actividades programadas y a mantener una comunicación fluida con los docentes y la institución para trabajar juntos en beneficio de nuestros estudiantes.

Por último, queremos expresarles nuestro más sincero deseo de éxito en este nuevo año escolar, en el que estamos seguros que lograremos grandes cosas juntos. En la institucion educativa Eusebio Septimio Mari, estamos comprometidos con ofrecer una educación de calidad, en la que nuestros estudiantes puedan desarrollar todo su potencial y ser los líderes del futuro.

¡Bienvenidos al año escolar 2023!