Resultados Electorales

PROYECTO DE GOBIERNO ESCOLAR 2023

Luego de la jornada electoral dispuesta por el área de sociales junto a los egresados docentes y estudiantes de la comunidad eusebista, los estudiantes de la sede central y la sede madre Verónica eligieron a sus representantes para el proyecto de gobierno escolar del año 2023.

Por parte de los elegidos se entregaron discursos de compromiso, responsabilidad y apoyo mutuo entre todos los estamentos escolares para lograr el progreso en los puntos de mejora de la institución.

Una vez más el proyecto de gobierno escolar liderado por el docente Aldeir Herrera sigue abanderando los procesos de democracia en nuestra institución, resaltando una vez más la participación activa de nuestros estudiantes.

Felicidades les deseamos a los ganadores, recordándoles hoy más que antes su compromiso con la comunidad Eusebista.