Ingris y Betty por siempre

En un homenaje lleno de gratitud, nostalgia y sobre todo muchísimo amor, fueron exaltadas ante toda la comunidad Eusebista las docentes Beatriz Brito e Ingris Ávila quienes después de toda una vida de servicio a la comunidad educativa harán buen uso de su retiro al que tienen derecho por haber cumplido el tiempo reglamentario de servicio laboral.

Con un aplauso interminable, música, palabras de agradecimiento por estudiantes, egresados, directivos y docentes, la "Seño Ingris" y la "Seño Betty" recibieron de igual manera un reconocimiento que las acredita como docentes vitalicias de la institución educativa Eusebio Septimio Mari, el cual es solo una pequeña muestra de la huella que han dejado en el corazón de muchas generaciones de estudiantes Guajiros.

Con mucho amor les deseamos miles de bendiciones en su nuevo camino, que sea el señor guiándoles en cada paso que dan y les recordamos que siempre esta será su segunda casa.

Anímate y déjale un mensaje de agradecimiento y despedida a nuestras eternas profesoras.